sábado, 26 de diciembre de 2009

ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA DE LA CASA:

Pues como indiqué ya hace unos días, por aquí estoy para ir desglosando poco a poco mis experiencias en cuanto a las tareas de la casa.
Tal y como indica el título de este artículo, voy a explicar un poco la organización y estructura de la casa y sus utensilios para que todo nos sea más accesible a la hora de maniobrar con todo lo que nos sea posible.
Es necesario, para poder realizar las tareas domésticas de la casa, vivir en una casa adaptada totalmente.
La adaptación deberá ser a gusto de la persona que va a vivir en la casa, puesto que hay miles de maneras de recolocar toooodaas las cosas como:
1. Cocina
2. Baño.
3. Habitaciones.
4. Muebles, como:
Sillas, mesas....
Debemos tenerlo toodoo a nuestra altura para así no tener que andar jugando al juego de serpientes y escaleras, jeje, subiendo por un lado al mismo tiempo que bajamos por otro por algunas dificultades, o bien porque no lo tenemos todo bien colocado y vamos de un lado a otro buscando cosas, que si botellas, botes, abridores....lo que en ese preciso instante haga falta.
Por eso es muy importante tenerlo todo colocado en un mismo lugar, y si lo utilizamos, acordarnos de que después lo debemos colocar donde estaba para evitar andar jugando a la gallinita ciega, jeje.